• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Pilar Muñoz-Calero aborda las “Enfermedades ambientales. Daño tóxico y sistemas de detoxificación”

CARTEL CONFERENCIA PILAR CALERO CIUDAD REAL 1
Cartel de la conferencia de Pilar Muñoz-Calero
Lanza / CIUDAD REAL
El próximo jueves 15 de noviembre en la Facultad de Medicina

En el marco del proyecto de Visibilidad, Sensibilidad y Mejora de la calidad de vida de afectados y familiares de afectados por el SFC y por el SQM, la Asociación de afectados por Síndrome de Fatiga Crónica y por Síndrome Químico Múltiple de Castilla La Mancha organiza, para el próximo jueves 15 de noviembre en la Facultad de Medicina una conferencia-coloquio en Ciudad Real que lleva por título “Enfermedades ambientales. Daño tóxico y sistemas de detoxificación”.

Esta conferencia será impartida por la doctora Dª Pilar Muñoz-Calero, médico especialista en Medicina Ambiental y directora del Hospital de Dia de la Fundación Alborada. Posteriormente se desarrollará un coloquio entre los asistentes. Será a las cinco de la tarde en el Salón de Grados de la Facultad de Medicina de Ciudad Real y, junto a la conferenciante, estarán en la mesa inaugural, Dr. Alino Martínez (Decano Facultad de Medicina), Margarita Girona (Presidenta SFC-SQM Castilla La Mancha) y Carmen Lozano (Delegada Ciudad Real).

Esta conferencia está destinada especialmente a todas las personas relacionadas con los ámbitos de la medicina, de la química y de la educación ambiental, tanto profesionales como estudiantes de las diversas facultades del campus ciudadrealeño, así como a afectados, familiares o aquellos interesados en una enfermedad tan actual como es la Sensibilidad Química Múltiple, y a todas aquellas personas inquietas con la salud de nuestro planeta y la de los seres vivos que lo habitamos.

Para esta actividad, la Asociación SFC-SQM de Castilla La Mancha cuenta con la ayuda económica del Ayuntamiento de Ciudad Real, así como con la colaboración de la Facultad de Medicina de Ciudad Real, la Universidad de Castilla La Mancha y la Fundación Alborada

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Alerta naranja en Ciudad Real y probabilidad de fuertes granizadas
La alumna con mejor nota en la PAU, Paula Jurado Muñoz es recibida por el vicepresidente segundo del Gobierno regional, José Manuel Caballero, y la delegada de la Junta, Blanca Fernández / Lanza
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a su llegada a la reunión de la Comisión Ejecutiva Federal / EVA ERCOLANESE
Sara Martínez, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real / Lanza
El portavoz del Partido Popular, Borja Sémper
Graduación del IES Miguel de Cervantes de Alcázar de San Juan / Lanza
Cerrar