Pilar Zamora destaca las actuaciones en el barrio del Pilar, como el soterramiento de cables o la gestión del huerto urbano

Lanza Ciudad Real
Pilar Zamora con Cristina Maestre en el barrio del Pilar

Pilar Zamora con Cristina Maestre en el barrio del Pilar

La candidata del PSOE a la reelección, Pilar Zamora, ha visitado el barrio del Pilar y se ha congratulado de haber realizado con el equipo de gobierno socialista políticas en favor del huerto urbano y del soterramiento de cables por el barrio.

La alcaldesa de Ciudad Real y candidata del PSOE a la reelección, Pilar Zamora, ha estado visitando hoy martes el barrio del Pilar recordando “la apuesta clara por parte de los socialistas y del equipo de gobierno municipal por el huerto urbano ya que esto también hace Ciudad Real” y ha incidido en lo importante para el barrio que es “el soterramiento de cables”.

Pilar Zamora ha declarado que “hay nueve personas que actualmente se encargan del cuidado de este huerto urbano además de una Plataforma vecinal que está ayudando a su correcto desarrollo”. La candidata socialista dejaba claro que “no solamente es para el barrio del Pilar sino que también quiero recordar que hay colegios que se acercan a visitarlo e incluso hay personas mayores que suelen venir.” De esa manera, la candidata socialista afirmaba que “así hacemos ciudad y así hacemos que todos los vecinos y vecinas se impliquen en el desarrollo de Ciudad Real”.

Zamora también se ha referido al proyecto EDUSI dentro del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Fondos FEDER) por el que se ha conseguido el soterramiento de los cables de este barrio: “es una reivindicación de la vecindad de este barrio desde hace tiempo y no es solo por la estética; sino sobre todo por la accesibilidad”.

La candidata del PSOE además considera que “la fisonomía de la zona cambiará con la unión de la estación del AVE y el centro de Ciudad Real ya que es muy importante que la política llegue a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real porque todos y todas son vecinos de Primera”.