Pilar Zamora impulsa la accesibilidad y el ocio inclusivo en las calles y en los parques de Ciudad Real

Lanza Ciudad Real
La candidatura de Pilar Zamora ha repartido su programa electoral en el parque Reina Sofía

La candidatura de Pilar Zamora ha repartido su programa electoral en el parque Reina Sofía

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha pasado la tarde de este domingo en la zona del parque Reina Sofía, donde ha recalcado el trabajo realizado por el equipo de gobierno por los asfaltados y acerados de esa zona, además de la eliminación de barreras arquitectónicas.

Zamora ha recordado que ”en esta zona tan importante el equipo de gobierno ha realizado grandes cambios, sobre todo en asfaltados y acerados y además ha eliminado barreras arquitectónicas”.

La candidata ha resaltado las actuaciones llevadas a cabo por el ayuntamiento “en las calles Reala, Caracola y Gregorio Marañón en algo tan importante como es la accesibilidad”. También  ha recordado que “es una zona con un colegio de educación especial y dos residencias de personas mayores que por la estrechez del acerado ni siquiera podían disfrutar del parque Reina Sofía”.

Pilar Zamora, que ha repartido su programa electoral con compañeros de su candidatura por el parque Reina Sofía, ha conversado con los vecinos y ha manifestado lo orgullosa que se siente “de que las calles y parques de Ciudad Real sean para toda la ciudadanía de la capital; ejemplo de ello es la introducción de columpios adaptados para los niños o de pictogramas en el mercado”.

La candidata socialista ha incidido en que “los socialistas de Ciudad Real creemos en la accesibilidad, creemos en el ocio inclusivo y por eso seguimos haciendo Ciudad Real”, recordando que la accesibilidad siempre debe ser universal.