Pilar Zamora recibe la visita de García-Page y Caballero después de su alta hospitalaria

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Visita a Pilar Zamora este miércoles / Foto: José Ramón Márquez

Visita a Pilar Zamora este miércoles / Foto: José Ramón Márquez

Pilar Zamora recibió este martes su alta hospitalaria tras su intervención quirúrgica y este miércoles, el presidente de la JCCM y de la Diputación la han visitado para conocer su estado de salud.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha recibido este miércoles la visita del presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; el alcalde en funciones del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nicolás Clavero, y el gerente del área integrada de Ciudad Real, Alberto Jara, para conocer de primera el estado de salud de la alcaldesa, después de recibir el alta hospitalaria tras someterse a la intervención quirúrgica a consecuencia del cáncer de mama que padece.

Ayer mismo, la alcaldesa de Ciudad Real anunciaba en las redes sociales que había sido dada de alta tras la operación médica. “La primera etapa de esta carrera de fondo se ha completado con éxito; y en ello habéis tenido muchísimo que ver tantos y tantas que habéis recorrido el camino conmigo”, señalaba.

Zamora agradecía a todos aquellos que “han llenado de primavera sus miedos”, debido a los numerosos ramos de flores que ha recibido durante su ingreso hospitalario. “Seguimos en la lucha y lo hacemos juntas y juntos”, concluía.