Pilar Zamora: “Si alguien ha hecho daño a esta tierra ha sido el Gobierno de María Dolores de Cospedal”

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Cristina Maestre, Carmen Calvo, García-Page, Pilar Zamora y José Manuel Caballero / Clara Manzano

Cristina Maestre, Carmen Calvo, García-Page, Pilar Zamora y José Manuel Caballero / Clara Manzano

"No es la misma ciudad que hace cuatro años". Así ha descrito Pilar Zamora sus cuatro años de gobierno al frente del Ayuntamiento de Ciudad Real, haciendo especial hincapié en la reducción de la deuda en un 82%, en el arreglo de más de 70 calles, y en "llenar la ciudad de cultura". 

La candidata a la Alcaldía de Ciudad Real por el PSOE, Pilar Zamora, ha destacado este lunes que el único partido que ha hecho daño a Castilla-La Mancha y a todas sus localidades fue el Gobierno ‘popular’ de María Dolores de Cospedal.

Así lo ha indicado la candidata a la Alcaldía de Ciudad Real en un acto del PSOE en la capital de la provincia, al que han asistido medio millar de personas, y en el que también han participado la candidata del PSOE al Parlamento Europeo, Cristina Maestre; el candidato socialista a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la vicepresidenta del Gobierno de España, Carmen Calvo.

Pilar Zamora candidata a la alcaldía de Ciudad Real / Clara Manzano

Pilar Zamora candidata a la alcaldía de Ciudad Real / Clara Manzano

Pilar Zamora ha señalado que “con el PP todo lo que pasaba era malo. En esta tierra las cosas buenas han pasado con los socialistas”, gracias, según la regidora municipal y candidata a la Alcaldía, a todas aquellas personas que votaron al PSOE en Castilla-La Mancha en 2015 y que permitirán que “García-Page continúe gobernando otros cuatro años más”.

“Nos dimos cuenta de que no nos iban a dejar a la cola del tren, y también nos dimos cuenta de que al frente estaba el mejor maquinista, y el que lleva ese tren es Emiliano García-Page”, ha dicho Zamora sobre la gestión del presidente castellano-manchego en estos cuatro años.

“No es la misma ciudad que hace cuatro años”

“No es la misma ciudad que hace cuatro años”. Así ha descrito Pilar Zamora sus cuatro años de gobierno al frente del Ayuntamiento de Ciudad Real, haciendo especial hincapié en la reducción de la deuda en un 82%, en el arreglo de más de 70 calles, y en “llenar la ciudad de cultura”.

Pero, lo que más ha destacado Zamora, ha sido la instalación del ascensor en el aparcamiento subterráneo de la Plaza Mayor. “Parece mentira que una alcaldesa diga que la obra de la que más se siente orgullosa es de un ascensor, pero era el único parking público de toda España sin ser accesible”.