Pilatos organiza una conferencia sobre Antonio Illanes con motivo del 75 aniversario del Cristo del Ecce Homo

Lanza Ciudad Real
La exposición fotográfica se podrá presenciar del 23 de marzo al 21 de abril

La exposición fotográfica se podrá presenciar del 23 de marzo al 21 de abril

Exhibirá una muestra fotográfica para celebrar los 50 años de su Cuadrilla de Costaleros

La Hermandad de Pilatos ha organizado la celebración el sábado 23 de marzo, a las 20 horas, en el antiguo Convento de la Merced de la conferencia ‘Vida, obra y curiosidades del escultor e imaginero Antonio Illanes’, con motivo del 75 aniversario del Santísimo Cristo del Ecce Homo.

El acto contará con la presencia del hijo del escultor, Antonio Illanes Salcedo; el investigador cofrade, Luis Chamorro García; el licenciado en Bellas Artes, Santiago Jesús Parra Medina; y el licenciado en Historia del Arte, Rafael Ríos Delgado.

Asimismo, el Museo Convento de la Merced acogerá del 23 de marzo al 21 de abril la exposición fotográfica ‘Ecce Homo, cuatro siglos de tradición en Ciudad Real’, con motivo del 50 aniversario de la Cuadrilla de Costaleros de Pilatos.

Por último, la Hermandad anunció que el sábado 30 de marzo, a las 19.30 horas, se celebrará la Asamblea General de la Cofradía en los salones parroquiales de Santiago. Pilatos, a lo largo de este año, acogerá un amplio calendario de acciones y actividades con motivo de las conmemoraciones en la Hermandad.