La Policía de Cuidad Real ha denunciado al conductor de un patín eléctrico que dio positivo en drogas en uno de los controles nocturnos de la noche del miércoles al jueves. La jornada dejó además tres alcoholemias, la más grave la de la mañana, en la que un conductor dio positivo en alcohol (0,97 mg/l), y responderá por delito contra la seguridad vial.
En la tarde del miércoles hubo dos denuncias más por alcoholemia en la calle Compás de Santo Domingo y otra en la carretera de Valdepeñas, esta última con el resultado de 0,70 mg/l, según ha informado la Policía Municipal en su cuenta de Twitter. (delito contra la seguridad vial).
En los controles de estos dos días también se han tramitado algunas multas por otras infracciones de tráfico.
Buena noticia: ningún infractor este jueves
Este jueves por la mañana los conductores de Ciudad Real se han portado mejor, ninguno ha dado positivo por alcohol o drogas en los controles, “lo que es una buena noticia”, asegura la cuenta de X (Twitter) de la Policía Local.