El PP mantendrá una reunión con la Plataforma de Afectados por el Ruido del Torreón

Lanza Ciudad Real
Reunión del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real

Reunión del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real

El Grupo Popular planteará medidas para evitar que Pilar Zamora siga agravando los problemas de los vecinos en vez de solucionarlos.

El Grupo Municipal del Partido Popular ha mantenido una reunión de trabajo que sirve como inicio del curso político tras el paréntesis vacacional. Un paréntesis relativo ya que el Partido Popular en el Ayuntamiento de Ciudad Real ha seguido trabajando y ha aprovechado para tener un contacto directo con los vecinos de la Capital y así poder transmitir sus quejas al equipo de Gobierno.

En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez ha anunciado que en los próximos días el Grupo Municipal Popular mantendrá una reunión con los integrantes de la Plataforma de Afectados por el Ruido del Torreón para analizar las consecuencias que el desarrollo de la Feria ha tenido en su barrio.

Además, el portavoz “popular” ha indicado que en esta reunión, el PP Municipal ha establecido cuáles serán las líneas de trabajo para los próximos meses con el objetivo de seguir exigiendo a Pilar Zamora y a su equipo de Gobierno que se pongan a trabajar para revitalizar una ciudad que, día tras día, adolece de falta de gestión en servicios tan básicos para el ciudadano como la limpieza, el cuidado de las zonas verdes, la movilidad y accesibilidad, o la falta de inversiones. En este sentido, han avanzado las mociones que llevarán al próximo Pleno entre las que destaca una relativa a Movilidad.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado también que van a seguir trabajando sin descanso para que, entre otras materias, el equipo de Gobierno empiece a ejecutar las inversiones comprometidas y de las que, hasta ahora, sólo se han visto grandes titulares, y también para adoptar medidas de fomento del empleo, ya que consideran inadmisible que en Ciudad Real capital no disminuya el paro al mismo nivel que en el resto de España.