A falta todavía de cerrar el entrenador que dirigirá al equipo la próxima temporada de nuevo en la División de Honor Plata, el Vestas BM Alarcos ha confirmado los primeros movimientos en su plantilla. Y han sido bajas, las de tres jugadores: Álvaro Torres, José Palacios e Íñigo Barricart.
Desde el club se agradeció los servicios de todos ellos, tanto del central malagonero Álvaro Torres, que regresó esta pasada campaña al equipo de Ciudad Real, como del extremo navarro Barricart y el lateral venezolano Palacios, que han vestido la elástica alarquista los dos últimos cursos.
Son los primeros movimientos de la plantilla para el próximo proyecto, en el que se darán a conocer más bajas y a la espera de renovaciones y fichajes. Aunque a día de hoy, como se ha apuntado, todavía no hay entrenador, algo en lo que sigue trabajando el presidente Juan Pablo Marciel.
Como ya se informó, una de las opciones para el banquillo es la continuidad de Javier Laguna, el técnico que regresó para dirigir al equipo los tres últimos encuentros del pasado curso por la permanencia, si bien, por motivos laborales su renovación está todavía muy en el aire.