Los trabajos que Aquona está realizando para solucionar el atasco que se ha producido en la red de saneamiento del centro de Ciudad Real prosiguen este lunes, tal y como ha comentado el portavoz del equipo de Gobierno Guillermo Arroyo.
En este sentido Arroyo ha explicado que «se sigue trabajando en el cuello de botella que existe en la intersección entre la calle Toledo y la calle Calatrava», aclarando que «en un primer momento surgió un problema al no poder introducirse las cámaras para poder inspeccionar, debido a la situación del terreno».
Según Arroyo, desde Aquona ya han podido ver «cuáles son los problemas que tienen las tuberías en el citado cuello de botella, por lo que en estos momentos siguen trabajando para intentar solucionarlo».
DESATASQUE DE MUCHAS TOALLITAS
Guillermo Arroyo también ha querido lanzar un mensaje de concienciación a la ciudadanía, al señalar que en la zona ha habido un importante desatasque de toallitas que en gran parte ha provocado esta situación.
«SE HA DADO UN PASO IMPORTANTE»
Respecto a cuándo podrían finalizar los trabajos de desatasque, el portavoz del equipo de Gobierno ha indicado que aún no hay una fecha concreta, aunque «se ha dado un paso importante y se sigue trabajando en ello».
Conviene recordar que efectivos de Aquona trabajan desde el sábado 15 de marzo para intentar solucionar el atasco producido en la red de saneamiento del centro de Ciudad Real