Renta 4 analiza este jueves en Ciudad Real las claves para invertir en Bolsa

Lanza Ciudad Real
Eduardo Faus

Eduardo Faus

Eduardo Faus expondrá algunas pautas sobre los principales sectores a tener en cuenta este 2019, así como las posibles tendencias que pueden adoptar los principales valores del selectivo español en un contexto en el que los inversores miran de reojo las decisiones que se adoptan tanto en Estados Unidos como en Europa al calor del Brexit.

Bajo el título “Perspectivas técnicas de los mercados bursátiles”, Renta 4 Banco analiza este jueves en Ciudad Real las claves de inversión para el presente curso bursátil. Desde las 18.30 horas en el Hotel Guadiana, el responsable de análisis de Renta 4, Eduardo Faus, realizará un recorrido por los principales índices bursátiles a través del análisis técnico, apuntando futuros comportamientos y valores en alza. El análisis técnico se ha convertido, de hecho, en un complemento más a tener en cuenta por los inversores a la hora de tomar decisiones en bolsa, que se une al tradicional análisis macroeconómico y fundamental.

Eduardo Faus –colaborador habitual en distintos medios económicos- expondrá algunas pautas sobre los principales sectores a tener en cuenta este 2019, así como las posibles tendencias que pueden adoptar los principales valores del selectivo español en un contexto en el que los inversores miran de reojo las decisiones que se adoptan tanto en Estados Unidos como en Europa al calor del Brexit.

La conferencia forma parte del ciclo “Invierte en ti” cuyo objetivo es informar, motivar y abrir los ojos a los asistentes sobre aquellos conceptos y realidades que les rodean en su posición de inversor. De carácter gratuito, está abierta a todos aquellos interesados dentro del compromiso de esta entidad por la formación financiera y la difusión de la cultura bursátil en la provincia. Cualquier interesado en asistir puede reservar su plaza enviando un email a ciudadreal@renta4.es o en el teléfono 926270277. Renta 4 Banco es una entidad especializada en servicios de inversión con más de 30 años de trayectoria en los mercados.