lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
25 julio 2024
ACTUALIZADO 12:36
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Toros
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Repsol

Repsol felicita a la Policía Nacional de Puertollano por el reconocimiento recibido

Por el reconocimiento recibido hoy en la delegación de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real dentro del 200 aniversario de la Policía Nacional

Felicitación a la Policía de Puertollano por su trabajo en la ciudad / Lanza
Felicitación a la Policía de Puertollano por su trabajo en la ciudad / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
La Policía Nacional es una de las piezas fundamentales en los simulacros de emergencia y en el desarrollo del Plan de Emergencia Exterior de Puertollano

La dirección del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano ha felicitado al jefe superior de la Policía Nacional en Castilla-La Mancha, Javier Pérez, y al comisario de la Policía Nacional de Puertollano, Julián Maroto, por el reconocimiento recibido hoy en la delegación de la Junta de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, presidido por la delegada del Gobierno regional en la provincia, Blanca Fernández y el subdelegado del Gobierno de España, David Broceño.

El director del centro industrial, Arsenio Salvador y el subdirector de Seguridad del mismo, Sergio Mateo, han querido acompañar a la Policía Nacional de Puertollano en un reconocimiento que se enmarca en el 200 aniversario de la fundación de la Policía y que, desde el Gobierno de Castilla-La Mancha, pretende reconocer el trabajo que realiza este cuerpo de seguridad del Estado en el desarrollo del Plan de Emergencia Exterior de la ciudad.

La Policía Nacional es una de las piezas clave durante los simulacros anuales de emergencia que sirven para entrenar la capacidad de respuesta de administraciones, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y empresas (Repsol, Fertiberia y Air Liquide) ante un incidente en alguna de las instalaciones industriales cercanas a la ciudad de Puertollano.

El director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Arsenio Salvador, ha destacado la colaboración conjunta entre Policía y empresa, con el objetivo de garantizar la seguridad de la ciudad y del centro petroquímico.

Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Reunión entre las dos consejerías y los dos directores de Repsol, el entrante y saliente / Lanza
Valverde junto a Salvador y Lorenzo / Lanza
Encuentro entre el director saliente y el entrante con la delegada de la Junta en Ciudad Real / Lanza
Reunión entre el alcalde de Puertollano y el nuevo director del complejo industrial de Repsol / Lanza
Cultivo de marihuana en estas viviendas / Lanza
Cerrar