lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
24 julio 2024
ACTUALIZADO 03:22
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convenio

Repsol renueva su compromiso con el deporte en edad escolar de Puertollano

Para este año el importe del convenio se incrementa un 9%, hasta los a 38.000 euros

Firma del convenio entre la administración local y Repsol / Lanza
Firma del convenio entre la administración local y Repsol / Lanza
Lanza / PUERTOLLANO
Desde hace más de una década, Repsol patrocina las Escuelas Deportivas y competiciones clásicas con la implicación de más de 2.500 niños de todos los centros educativos de Puertollano

El director del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Arsenio Salvador y el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz han renovado el convenio de colaboración a través del cual Repsol patrocina el desarrollo de las Escuelas Deportivas y diversas competiciones escolares a lo largo del año. En esta ocasión el importe del convenio se ha incrementado un 9%, por lo que la aportación para el curso 2024/2025 ascenderá a los 38.000 euros.

Este patrocinio cumple más de una década y es una de las acciones que más repercusión tienen en la ciudad.  Cada año, más de 2.500 escolares participan en diferentes cursos, escuelas y categorías organizadas en torno a 15 disciplinas y competiciones como el Cross del Chorizo, las Miniolimpiadas o los torneos de Navidad, así como diversas pruebas de atletismo.

Firma del convenio entre Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano
Firma del convenio entre Repsol y el Ayuntamiento de Puertollano

Según Arsenio Salvador, esta inversión social es “una responsabilidad ineludible para Repsol”  y anunció el mantenimiento de otro tipo de acciones como el patrocinio de una nueva edición de ‘La Central de los Sueños’, la feria infantil de Navidad, así como algunas novedades que se irán incorporando en la segunda mitad del año. “Para Repsol – ha subrayado el director del centro industrial – la colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano es fundamental, porque al final repercute en beneficio de la ciudadanía”.

Para el alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, este patrocinio es una inversión de futuro que hay que agradecer a Repsol, una empresa, ha dicho “que está muy integrada en Puertollano, forma parte de nuestra ciudad”. Se trata de un patrocinio que invierte en los niños y jóvenes que son el presente y el futuro de la ciudad, ha reiterado y en un ámbito como el deporte que remite a valores como  “disciplina, trabajar en equipo, esfuerzo y superación”, ha remarcado. En este sentido destacó la colaboración entre Repsol y el Ayuntamiento, que es permanente.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Escena de la película «Tom y Jerry», que podrá verse en Puertollano / Lanza
El Ayuntamiento de Puertollano con una pancarta contra la violencia machista / Ayto. de Puertollano
Ayuntamiento de Puertollano / Lanza
La concentración de la plantilla de ESERMAN en Puertollano / CCOO
Ejecución del carril bici en la calle Socuéllamos de Puertollano / G.G.
Acondicionamiento que se está realizando en el parque de Fernando El Santo / G.G.
Cerrar