A primera hora de esta mañana Ricardo Chamorro, como concejal de Seguridad Ciudadana, ha mantenido una reunión con los representantes de los vecinos del barrio de la Granja de la capital para conocer de primera mano su problemática y necesidades.
Chamorro ha explicado también el trabajo que realiza la Policía Local en el barrio para que los vecinos valoraran el trabajo policial y aportaran las ideas para poder mejorarlo.
Acompañado el concejal por un responsable de la Policía Local, Chamorro expuso algunas de las actuaciones llevadas a cabo en la Granja y que, a decir por los propios vecinos, han supuesto una mejoría en los principales problemas del barrio.
“Indudablemente queda mucho por hacer, pero es de justicia reconocer el trabajo de nuestros policías locales. Su esfuerzo está dando los resultados deseados y así seguiremos actuando para hacer de la Granja un barrio donde poder vivir en paz y con seguridad”.
En la reunión con los vecinos del barrio también participaron responsables municipales de otras áreas del ayuntamiento como Movilidad, Infraestructuras, Servicios Sociales y Medio Ambiente al objeto de acordar distintas mesas sectoriales para tratar los problemas concretos y estudiar las sugerencias de los vecinos para mejorar entre todos el barrio de la Granja.
“Trabajamos en la buena dirección -afirmó Chamorro- Lo deseable sería poder terminar con todos los problemas del barrio de un día para otro. Eso todos sabemos que es imposible, por eso es bueno tener un plan de actuación e ir complementándolo y modificándolo con las sugerencias de los vecinos, que son los que ven la realidad del barrio día a día, y el conocimiento de los profesionales de nuestra Policía Local”