Rocío Aguilar presenta “Tú y yo” y atrae a decenas de fans

Celia García-Ceca Ciudad Real
Rocio Aguilar presenta su primer disco con una firma para sus fans / Elena Rosa

Rocio Aguilar presenta su primer disco con una firma para sus fans / Elena Rosa

Rocio Aguilar, la ganadora de la tercera edición de la Voz Kids, ha presentado este viernes, en su ciudad natal, Ciudad Real, su primer sencillo “Tú y yo” con un firma de discos en el Hipermercado E. Leclerc. Más de un centenar y medio de adolescentes se han acercado para conocer y ver de cerca a la artista ciudarrealeña

Más de un centenar y medio de fans se han acercado la tarde de este viernes hasta el Hipermercado E. Leclerc para conseguir una firma de Rocio Aguilar. La ganadora de la tercera edición de la Voz Kids ha presentado, en su ciudad natal, su primer disco, “Tú y yo”, que ha recibido una calurosa acogida de los ciudarrealeños, especialmente cuando ha interpretado un fragmento de su primer sencillo, “Ya no duele”, que es el tema elegido también para su primer videoclip que ha superado las 330.000 reproducciones.

Una firma de discos que ha reunido a adolescentes de toda la provincia que, acompañados de sus familias, han aguantado la espera para poder disfrutar, por unos minutos, de la compañía de su joven vecina a la que han acogido, a su entrada, entre aplausos, nervios, emociones y lágrimas.

Rocio asegura, en declaraciones a Lanzadigital.com, que desde que ganó el programa se siente como en una nube, “es como un sueño”. Espera que su futuro en la música esté repleto de grandes éxitos y que este sea el primero de muchos discos ya que tiene muchas ganas.

Fans esperando para conseguir una firma de Rocio Aguilar / Elena Rosa

Fans esperando para conseguir una firma de Rocio Aguilar / Elena Rosa

“Tú y yo” es el primer disco de esta joven ciudarrealeña de 15 años que trabaja con la discográfica Universal Music-Pep´s Music Group y que contiene 10 temas. Varias colaboraciones con artistas de La Voz Kids de la misma edición como Aray o del ganador de la anterior edición, José María Ruiz, completan este primer trabajo discográfico que ya está cosechando clamor y entusiasmo entre el público adolescente.

Conciertos, actuaciones, firmas de discos… la agenda de esta joven artista ciudarrealeña está repleta aunque para Ciudad Real tiene un hueco reservado. El próximo 21 de agosto es la fecha elegida para su actuación, tal y como avanzó LANZA, con motivo de la Feria y Fiestas de la capital.La fecha definitiva será publicada y presentada próximamente por el Deportivo Manchego y por el Ayuntamiento de Ciudad Real, patrocinadores del mismo.