Rodríguez dice que “ya nadie se cree las promesas electorales de Pilar Zamora”

Lanza Ciudad Real
Miguel Ángel Rodríguez

Miguel Ángel Rodríguez

Señala que la peatonalización de la calle Alfonso X el Sabio la viene prometiendo Pilar Zamora desde 2017 y, ahora," a tres meses de las elecciones vuelve a prometerla"

El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado, en relación a la rueda de prensa que ofreció Pilar Zamora el pasado jueves para presentar la peatonalización de varias calles del centro, que “ya nadie se cree las promesas electorales de Pilar Zamora para tapar el fracaso de esta legislatura”, informa el PP en un comunicado.

Según Miguel Ángel Rodríguez, Pilar Zamora en estos años “no ha peatonalizado ni una sola calle, pese a que lo ha prometido en varias ocasiones”.

De este modo, Rodríguez recordaba que ya en el año 2017 Pilar Zamora anunció la peatonalización de la calle Alfonso X el Sabio y, ahora, “a tres meses de las elecciones vuelve a prometerla”.

Tampoco, ha subrayado Rodríguez, ha informado en esa rueda de prensa de “cuándo van a comenzar las obras en dicha calle, lo que, según el portavoz popular, arroja muchas dudas de que se vaya a llevar a cabo antes de las elecciones de mayo”.

Además, el portavoz popular ha hecho hincapié en que lo único que hizo Pilar Zamora, en esa rueda de prensa, “aparte de anunciar una vez más lo que ya prometió hace dos años,  fue prometer nuevas peatonalizaciones de las que, según la propia Zamora, aún se están elaborando los proyectos”.

“Es en definitiva una declaración de intenciones, anuncios y promesas a los que ya nos tiene acostumbrados y que luego nunca cumple, como es el caso del Guardapasos de Semana Santa o del Arco del Torreón ”, ha apostillado.

Concentración de Madrid

En otro orden de cosas, Miguel Ángel Rodríguez ha asistido hoy, junto a varios concejales del Grupo Popular y numerosos vecinos de Ciudad Real, a la concentración “Por la unidad de España. Elecciones Ya” que ha tenido lugar en la Plaza de Colón de Madrid, y se ha preguntado si Pilar Zamora, como cabeza visible de los socialistas en Ciudad Real, “y tan amiga de los focos y los titulares”, no piensa hacer pública su opinión, como ya han hecho otros destacados socialistas, sobre las cesiones irresponsables que Pedro Sánchez está haciendo a los independentistas catalanes, “un tema recurrente hoy en día en las calles de Ciudad Real y que preocupa a muchos vecinos de nuestra ciudad”, ha finalizado.