Rodríguez (PP) insta a votar “en positivo” para que Castilla-La Mancha “deje de ser la hermanita pobre”

Julia Yébenes Ciudad Real
Miguel Ángel Rodríguez, el número 2 del PP de la lista de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha votando esta mañana/ Clara Manzano

Miguel Ángel Rodríguez, el número 2 del PP de la lista de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha votando esta mañana/ Clara Manzano

El número 2 del PP de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, ha destacado el proyecto "ilusionante" del PP

Miguel Ángel Rodríguez, el número 2 del PP de la lista de Ciudad Real a las Cortes de Castilla-La Mancha, ha pedido a los ciudadanos que voten “en positivo” para conseguir un proyecto que genere “ilusión” en Castilla-La Mancha y, de esta manera, “deje de ser la hermanita pobre”.

Tras votar en el colegio electoral Cruz Prado de la capital ciudarrealeña, Rodríguez ha animado en confiar en un proyecto para la región que “consiga que se bajen los impuestos, se cree empleo y atraiga a las empresas”.

“Pediría a los ciudadanos que votaran en positivo, tanto en la capital como a nivel autonómico para conseguir un proyecto que genere ilusión”, ha destacado.

En declaraciones a los medios,  ha insistido en su mensaje de voto “en positivo” para alcanzar un gobierno “ilusionante” que, entre otras cosas, “también luche por la unidad de España”.

Rodríguez ha pedido el apoyo para el PP, para que “deje de ser la hermanita pobre y cuente en España y en Europa”.

También es importante en las elecciones, a su juicio, “que haya un partido que defienda el tema agrícola y ganadero, a los agricultores y que negocie para traer el mayor número de recursos”. En este sentido, el candidato ‘popular’ ha defendido la propuesta de Paco Núñez, líder del PP regional, de crear si gobierna una Dirección General de Ganadería, porque “es inaudito que no haya un área que vele por los intereses del sector”.

“En definitiva, un voto con ilusión y en positivo y que genere cosas buenas para la región y la provincia de Ciudad Real”.

Rodríguez visitará varios colegios electorales junto a sus compañeros para “pulsar la jornada al pie de urna, saludar a nuestros apoderados e interventores, y a los ciudadanos”, así como seguirá la noche electoral en la sede provincial.