El Balonmano Alarcos no ha podido estrenar su casillero de victorias ante el Zamora y ha empatado a falta de un segundo para el final del partido (29-29). Empezó muy bien el equipo de Rolando Urios y Julio Fis con una gran defensa, agresividad en ataque y un soberbio Javier Teijón en portería, pero en la segunda mitad se vieron sorprendidos por el Zamora, que a punto estuvo de llevarse el triunfo.
En este sentido, Rolando Urios comentó al término del partido, que las sensaciones “son positivas, exceptuando el tiempo de desconcentración que tuvimos en los últimos 10 minutos y jodido porque ganando un partido de cinco goles, empezamos a cometer fallos tontos, con superioridad nos meten goles, nosotros no metemos y cometemos errores de novato, de nerviosismo en momentos puntuales. Eso nos viene arrastrando toda la temporada, aunque por lo menos tenemos un punto, pero no estoy satisfecho”.
Un empate, que se pudo ver en el pitido final, no contentó a ningún equipo “sobre todo a nosotros, que estamos a dos puntos de ellos en la tabla, no estamos contentos porque necesitábamos esta victoria”, afirma Urios.
En cuanto al partido, el entrenador alarquista destacó que “la verdad que la primera parte y la segunda hicimos un buen partido, sobre todo en defensa y en ataque estuvimos bastante acertado, pero hay que fijarse en los detalles, que empezamos a perder balones, nos desconcentramos, malos pases, fallamos balones contra el portero uno contra uno, y ellos nos marcan en el contraataque. En los detalles, como se dicen, están las cosas, pequeños detalles que nos van arrastrando”.
Por último, Rolando Urios, señala que “de todas maneras, no hemos tenido tiempo, cuatro días de entrenamiento esta Semana Santa con horarios jodidos y jugar un partido tan importante, no creo que haya que estar contento, pero hay que seguir trabajando”.