El portero Rubén Cardeñosa y la lateral izquierdo Celia López, ambos pertenecientes a equipos del BM Prado Marianistas de Ciudad Real, han sido convocados por la Real Federación Española de Balonmano para realizar unas Jornadas de Tecnificación Nacional.
Celia López está entre las 40 jugadoras que entrenarán del 23 al 29 de julio en Burgos. Allí se estrenará la generación 2008-09 femenina, que entrará así en dinámica de equipo nacional, haciéndolo en una actividad siempre interesante e importante a la hora de captar talentos de cara al futuro.
Por su parte, el joven portero Rubén Cardeñosa está citado también en un lista de 40 jugadores de la generación 2007-08 para entrenar entre el 15 y el 21 de julio, igualmente en Burgos. El desarrollo de estas actividades con la base son capitales dentro del proyecto deportivo liderado por Jordi Ribera, seleccionador de los Hispanos y director técnico del área masculina, destinado a nutrir la plantilla del equipo nacional absoluto a medio y largo plazo.