El pinchazo de San Clemente esta jornada, que ha empatado 0-0 en su visita a La Solana, ha permitido que Sporting Alcázar y Almansa, hayan recortado diferencias, dejando la primera posición en un breve espacio de puntos, que asegura un final de temporada de infarto.
El Sporting Alcázar ha ganado 0-2 en su visita a La Roda, haciendo valer los goles conseguidos por Gonzalo, en la primera parte, y de Emilio en el tiempo de prolongación desde el punto de penalti.
Por su parte, el Almansa ha ganado a Herencia 2-0, mostrando su superioridad jugando como local. En el minuto 1, el conjunto herenciano encajaba el 1-0, obra de Carlos que aprovechaba una jugada rápida que pilló desprevenida a la zaga, que estaba sin aterrizar en el verde.
El gol puso cuesta arriba el partido, en el que Herencia intentó poner la igualada antes del descanso, topándose con un Almansa efectivo. Tras la reanudación, Rafa en el minuto 53 ponía el definitivo 2-0 que deja a los herencianos hundidos en la tabla, obligándolos a reaccionar si no quieren perder la categoría.
A esa carrera por los puestos de play off quiere llegar Atlético Tomelloso y Almodóvar. Los de Tomelloso han firmado esta jornada una nueva victoria, la segunda consecutiva, imponiéndose esta vez en su visita al Atlético Teresiano 1-2, en un duelo que fue muy igualado y que se decidió en la recta final, donde Rafael conseguía el 1-2 en el minuto 87 para arrancar los tres puntos.
Por su parte, el equipo de Andrés Viñas, al que esta semana se ha incorporado Sergio Reyes, ha sumado un empate en su visita a Carrión, que pese a su situación en la tabla y la irregularidad que viene teniendo en la temporada, ha hecho un gran partido, para sumar frente a un rival que llegaba en uno de sus mejores momentos del año.
En la parte baja de la tabla, el tropiezo de Herencia no ha podido aprovecharlo el Miguelturreño que ha perdido en casa, 1-0 frente a La Roda, que ha hecho valer el tanto conseguido por Manu de penalti en la primera parte para llevarse hasta Albacete los tres puntos que le permiten seguir la estela de los primeros clasificados.