Icono del sitio

Sanean la fachada del Ayuntamiento de Ciudad Real para evitar posibles desprendimientos

IMG 20180909 WA0002

Operarios del servicio de Urbanismo del Ayuntamiento de Ciudad Real se encuentran trabajando en las labores de saneamiento de la fachada de la casa consistorial, después de que las fuertes rachas de viento de este domingo causaran nuevos desprendimientos de la fachada.

Según ha señalado el portavoz del equipo de Gobierno, David Serrano, en la rueda de prensa de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, los operarios están realizando labores de saneamiento para “evitar pequeños desprendimientos y garantizar la seguridad de los viandantes”. Mientras tanto, la zona sigue acordonada.

Serrano ha indicado que este lunes se han iniciado los análisis oportunos para conocer la situación en la que se encuentra la fachada del Ayuntamiento. Un análisis que se suma al ya realizado el pasado mes de agosto en la Oficina de Turismo, cuando se procedió a su cierre “preventivo” por peligro de desprendimientos en su fachada.

Finalmente, David Serrano ha comentado que una vez estudiado el caso desde la Concejalía de Urbanismo se decidirá qué hacer con la fachada del edificio.

Salir de la versión móvil