Santiago Abascal ofrecerá un mitin en Ciudad Real el próximo lunes en el Teatro Quijano

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Imagen del cartel que anuncia el mitin de Abascal en Ciudad Real

Imagen del cartel que anuncia el mitin de Abascal en Ciudad Real

La formación de derechas se está volcando con la provincia de Ciudad Real de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, ya que Javier Ortega Smith e Iván Espinosa de los Monteros, los números dos y tres de Vox, han visitado ya la provincia en diferentes ocasiones durante las últimas semanas.

El presidente de Vox y candidato a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 10 de noviembre, Santiago Abascal, ofrecerá un mitin en el Teatro Quijano de Ciudad Real el próximo lunes, 28 de octubre, a partir de las ocho de la tarde.

Abascal estará acompañado del candidato de Vox por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, quien también participará en el mitin. Ésta será la segunda vez que Abascal visite la provincia de Ciudad Real en 2019, ya que el candidato de Vox participó el pasado mes de abril en otro mitin celebrado en el Paraninfo Luis Arroyo de la UCLM con motivo de las elecciones generales del 28 de abril.

La formación de derechas se está volcando con la provincia de Ciudad Real de cara a las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, ya que Javier Ortega Smith e Iván Espinosa de los Monteros, los números dos y tres de Vox, han visitado ya la provincia en diferentes ocasiones durante las últimas semanas. Precisamente, este miércoles Espinosa de los Monteros ofrecerá un acto de precampaña en Alcázar de San Juan.

Un interés que se debe a que el quinto diputado de la provincia de Ciudad Real está en juego entre el PSOE, Vox y Ciudadanos, ya que se da por hecho, según numerosas encuestas, que los socialistas obtendrán dos escaños por la provincia y el Partido Popular otros dos, quedando en juego el quinto diputado, que podría ir para cualquiera de estos tres partidos mencionados anteriormente