El falso techo de un local de la calle Postas de Ciudad Real, perteneciente a la Junta de Comunidades y que en la actualidad se encuentra cedido a varias entidades sociales, se ha desprendido parcialmente este miércoles alrededor de las 11,20 horas.
Fuentes cercanas han informado a Lanza de que afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales como consecuencia de este suceso, pues no se han registrado heridos. Asimismo, señalan que en el local donde se ha desprendido parte del faso techo se realiza la atención al público.
Como consecuencia del suceso han tenido que ser desalojados del lugar tanto los trabajadores como las personas que en ese momento se encontraban atendiendo.
Fuentes del Gobierno regional han confirmado a este digital los hechos, indicando que se procederá a acometer el arreglo a la mayor brevedad posible.
También han explicado que hasta el lugar tiene que acudir la unidad técnica para valorar la incidencia con el fin de ver qué decisión se toma a partir del análisis que se realice.