El Juez Único de Competición ha sancionado con un encuentro al defensa central del CD Manchego Ciudad Real, Sebastián González Suárez, ‘Sebas’ “por doble amonestación y consiguiente expulsión”. Recordemos que el jugador fue expulsado en el partido del pasado fin de semana ante el Atlético Ibañés, donde los de Sergio Inclán cayeron derrotados por 2-0.
Asimismo, ‘Sebas’, se perderá el encuentro que su equipo disputará este domingo en casa a las 17:00 horas ante el CD Tarancón.
También ha sido sancionado con un partido, el delegado del CD Manchego, Juan Antonio Gómez Moreno, «por pronunciar términos o expresiones atentatorios al decoro o a la dignidad, o emplear gestos o ademanes ofensivos. Se hace constar que no se ha aplicado la atenuante de arrepentimiento espontáneo, toda vez que, tal muestra de arrepentimiento que mostró el Sr. Delegado ahora sancionado, lo fue en el descanso del partido según el acta, sin que por tanto, se de la inmediatez que establece el artículo 10.a Código Disciplinario RFEF para poderse aplicar».
Por otra parte, también han sido sancionados con un partido, el jugador del CD Illescas, Raúl Rodríguez, por doble amarilla y consiguiente expulsión; Fernando Sánchez del CD Pedroñeras por acumulación de amonestaciones; Iñaki León del CD Torrijos «por producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, originando riesgo pero sin consecuencias dañosas o lesivas»; Juan Carlos Morales, también del CD Torrijos por doble amarilla y consiguiente expulsión y Francisco José Septién del UD Almansa por acumulación de amonestaciones.