lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
13 julio 2024
ACTUALIZADO 08:29
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • FERCAM 2024FERCAM 2024 se desarrolla del 26 al 30 de junio de 2024 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Fútbol / Pretemporada

Sensaciones positivas para Jon Erice tras la primera prueba

El entrenador del Manchego destacó la fluidez del equipo en la primera parte ante La Solana, a la vez que dejó claro que hay que trabajar para seguir creciendo

F2ynqh8XoAAyBoJ
Jon Erice, técnico del Manchego, habla con sus jugadores / Foto: assmedia.es
Lanza / LA SOLANA

Jon Erice, entrenador del CD Manchego, aseguró tener “sensaciones positivas en muchas cosas” tras el primer partido de pretemporada de su equipo perteneciente al Trofeo Diputación, en el que empató sin goles en el campo del CF La Solana y ganó luego en la tanda de penaltis para pasar a semifinales.

“Creo que los chicos han salido con las cosas muy claras a intentar atacar. Hemos tenido al principio bastantes opciones de hacer gol y estuvimos con bastante fluidez, pese a que ellos se juntaban mucho, más las posibilidades del campo y la época en la que estamos”, analizó el técnico pamplonés, que ya sobre la segunda parte reconoció que “acumularon más gente atrás y generamos menos. Ellos también al final pudieron hacer un gol a balón parado y llevarse el partido”.

En cualquier caso, Erice aseguró que hay que “seguir trabajando” y ya mirando hacia el próximo partido del miércoles ante el Fuenlabrada, de Primera RFEF, cuyo escenario todavía no ha sido confirmado por el club, barajándose primero el Estadio de Daimiel o el campo 3 de Polideportivo Rey Juan Carlos: “Será un rival totalmente diferente, otra categoría, otro ritmo, otro tipo de futbolista y situaciones que en La Solana no se nos han dado. Trabajaremos para seguir creciendo”.

Sobre fichajes, el míster mancheguista apuntó que hablará con el presidente y el director deportivo “y veremos si la semana que viene podemos avanzar con otros futbolistas”.

Finalmente, sobre La Solana explicó que “he visto un equipo muy armado, con los aspectos defensivos muy claros para salir en transición y peligroso a balón parado. Nos han rematado en un par de jugadas claras. Seguro que va a ser un rival muy difícil para todos”.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Grada prácticamente llena del Polideportivo en el partido de Copa del Rey del Manchego ante el Antequera / Foto: @assmediaes
Alberto Cuéllar, nuevo fichaje del Manchego
Diego Peñalvo es el segundo fichaje del Manchego para la próxima temporada
José Juan Bedoya, presidente del CD Manchego / Foto: Elena Rosa
Guillermo Alcázar posa en el palco del Rey Juan Carlos
Pascu levanta el título del Manchego de campeón del Grupo XVIII de Tercera RFEF logrado hace dos temporadas / Foto: Clara Manzano
Cerrar