El CD Manchego Ciudad Real cayó derrotado este domingo ante el Villacañas por 1-2 en un encuentro gris de los jugadores de Sergio Inclán que ha analizado la situación y la derrota de su equipo en este último partido de liga.
El entrenador del Manchego ha comentado que “desde que encajamos el gol del empate desaparecimos del partido. Teníamos el control total y el gol de la igualada ha afectado al equipo mentalmente, a partir de ahí nos hemos quedado bloqueados. Tenemos que ser mucho más fuertes, hay que seguir insistiendo”.
La llave de la solución para Inclán es el trabajo continuo “nosotros tenemos que seguir insistiendo, trabajando hasta que la suerte caiga de tu lado en base a esa insistencia. Es cierto que a veces es difícil responder a estas situaciones”.
En cuanto al próximo mercado invernal, Inclán espera que haya refuerzos, “debería de llegar gente, además de para mejorar lo que hay, tenemos huecos en algunas posiciones como en las bandas que tenemos dificultades para cubrir”.
Sobre la ausencia de Rafa García por la lesión de la que aún sigue convaleciente, el técnico opina que para el equipo es “un jugador muy importante, vital para nosotros, pero al final los que están tienen que tirar para adelante, muchos de ellos son jóvenes con ganas de progresar en el mundo del fútbol y querrán demostrar sus capacidades”.