Este martes abrió sus puertas en Ciudad Real ‘Sopa Boba’, un nuevo negocio de hostelería en la capital de la provincia que promete ser único en su categoría, tal y como explica el chef y propietario Carlos García Urda. ‘Sopa Boba’, la nueva propuesta de García Urda, se encuentra en el número 8 de la céntrica calle Jara, por las mañanas desde las 8:00 hasta las 15:00 horas; y por las tardes de 17:00 a 20:00 horas, y viene a ampliar la oferta que desde hace tiempo ofrece en su local de la calle Mata, 9, con menús diarios para llevar, encargos y catering a domicilio.
En ‘Sopa Boba’ se puede disfrutar de tostadas caseras y una selección de platos y productos que destacan por su calidad y autenticidad.
¿Qué te puedes encontrar en el menú de ‘Sopa Boba’?
La novedad de esta nueva propuesta -elaborada a partir de productos de cercanía, priorizando ingredientes frescos y sostenibles- reside en la originalidad de su carta, donde puedes encontrar desde huevos turcos y otros desayunos irresistibles, pasando por la salsa holandesa casera que realzará el sabor de los platos que degustes, hasta una bollería cien por cien casera, libre de cualquier proceso industrial.
También puedes encontrar la tarta de queso más vendida de la provincia, un clásico que no querrás perderte; el mejor brownie, ideal para los más golosos; propuestas que podrás acompañar con un café de calidad excepcional que no defraudará a los amantes del buen sabor.
Para complementar la excelencia de la carta de productos, se ha creado un magnífico ambiente gracias a un espacio elegante, tranquilo y con clase, diseñado para que los clientes se sientan a gusto en cada visita.