• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Imágenes del día
  • Semana Santa 2025La celebración de la Semana Santa alcanza en Ciudad Real su máxima expresión artística y devocional, prolongándose desde el Domingo de Pasión hasta el Domingo de Resurrección. Las veinticuatro hermandades procesionan con treinta y cuatro pasos de gran valor artístico y todos los hermanos visten sus túnicas para completar el cortejo procesional. La Semana Santa de Ciudad Real está declarada de Interés Turístico Nacional.  Sigue en Lanza Digital los diferentes actos programados, guías de procesiones y las mejores galerías para vivir la Semana Santa 2025.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Sorprendido con medio kilo de hachís en el coche en un control en Ciudad Real

polilocal 1
La Policía Local, en el control de tráfico de este miércoles / Policía Local
Belén Rodríguez / CIUDAD REAL
La Policía Local ha detenido al conductor, interceptado en un control matutino del tráfico en la capital

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido a un conductor que circulaba con medio kilo de hachís en el coche. Ha sido en un control matutino del tráfico de este miércoles, para prevenir distracciones al volante y el buen uso de los elementos de retención de los vehículos.

El arrestado por tráfico de drogas ha sido lo anormal en unos controles en los que se han levantado actas por conducir sin permiso (es un delito de seguridad vial), conducir hablando por el teléfono móvil o no llevar puesto el cinturón de seguridad.

No ha habido ningún positivo en alcoholemia, según repasa la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
El acusado de tráfico de drogas, en la sala de vistas de la Audiencia de Ciudad Real / Alejandra Sánchez
Audiencia Provincial de Ciudad Real / Elena Rosa
Vehículo de la Policía Local de Ciudad Real / Elena Rosa
El caso de presunto trapicheo de drogas en El Torno se juzga la semana que viene en la Audiencia / Clara Manzano
Un alcoholímetro listo para ser usado / Lanza
De pie el acusado que reconoce que llevaba droga para trapichear en Villarta, sentado el acusado que tiró la droga "sin saber lo que era", dice /Clara Manzano
Cerrar