• Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • FERCAM 2025FERCAM 2025 se desarrolla del 25 al 29 de junio de 2025 Feria nacional multisectorial que se celebra anualmente desde 1960. Exposición de maquinaria agrícola y riegos. Sectores agroalimentario y ganadero, además de obra pública, energías renovables, automoción, etc. Se desarrolla cada año en el Recinto Ferial FERCAM, en Manzanares (Ciudad Real), que consta de un espacio al aire libre de 120.000 m2 y un Pabellón Cubierto de 3.000 m2, ambos completamente equipados de todos los servicios y dispone de unos aparcamientos asfaltados en su totalidad, con capacidad para 3.000 vehículos aproximadamente. En paralelo a esta muestra se celebran concursos de habilidad con tractor, calidad de vinos, conferencias y simposios relacionados con las distintas facetas del campo.
  • Alarcos 2025La Romería de Alarcos se celebra el domingo de Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección) y lunes siguiente, en la Ermita del mismo nombre, a 8 km de Ciudad Real en dirección a Piedrabuena. Este año 2025 se celebra los días 8 y 9 de Junio. Aquí podrás consultar todos los actos programados y toda la actualidad sobre la romería de este año.
  • Fenavin 2025Fenavin es la feria referencia del vino español. El evento se celebra en Ciudad Real cada dos años. Fenavin está dirigida a profesionales de la industria vitivinícola. La última edición de Fenavin se celebró el 9, 10 y 11 de mayo de 2023. La próxima edición de Fenavin se celebrará los días 6, 7 y 8 de mayo de 2025. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad, actos preparados y programación de las diferentes ediciones de Fenavin.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter

Susto en la calle la Mata de Ciudad Real por el incendio en la cocina de un tercero

Imagen de archivo de bomberos de Ciudad Real en un incendio / Archivo
Imagen de archivo de bomberos de Ciudad Real en un incendio / Archivo
Belén Rodríguez / CIUDAD REAL
La comida ha salido ardiendo y ha prendido la campana extractora, sin consecuencias para las inquilinas, aparte de humo en la cocina y otras zonas de la vivienda

Bomberos del parque de Ciudad Real han desplegado a dos dotaciones, incluido el vehículo autoescala y una bomba urbana ligera, por el incendio en la cocina de un tercer piso en un bloque de viviendas de la calle la Mata, que al final se ha quedado en un susto.

El incendio, entre las tres y media y las cuatro y media de la tarde, ha comenzado en una sartén al fuego de una cocina de gas que ha prendido la campana extractora. Cuando han llegado los bomberos ya había policía en el lugar, vecinos en el exterior, y mucho humo en la cocina afectada y otras zonas del inmueble, que ha habido que ventilar sin más.

Las inquilinas no han sufrido ningún daño, han confirmado los bomberos de Emergencia Ciudad Real.

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Bienvenida a los nuevos bomberos de Ciudad Real que se incorporan por bolsa al servicio / Lanza
Caseta del Popeyes incendiada esta tarde / Clara Manzano
Imagen de archivo del lugar donde se va a ubicar el nuevo parque de bomberos / Clara Manzano
Los nuevos bomberos de Daimiel, con el alcalde, el concejal de Urbanismo, el presidente de la Diputación y el presidente del SCIS / Clara Manzano
Sara Gutiérrez, segunda bombera en ingresar en el SCIS de Ciudad Real en cuatro décadas, con su madre, la persona que más la ha ayudado / Clara Manzano
Bienvenida a los 30 nuevos bomberos del SCIS. Se incorporan este 1 de mayo / Clara Manzano
Cerrar