Susto en la calle Ciprés: rescate de un bebé encerrado en un coche por un descuido

Belén Rodríguez Ciudad Real
El vehículo tras el rescate de los bomberos que han tenido que romper un cristal para sacar a la niña / Lanza

El vehículo tras el rescate de los bomberos que han tenido que romper un cristal para sacar a la niña / Lanza

A la madre se le ha cerrado el coche cuando colocaba a una niña de meses en la sillita y ha avisado a los bomberos que han roto una de las lunas del vehículo para sacarla

Bomberos del parque de Ciudad Real han acudido esta tarde a la llamada de socorro de una madre a la que en un descuido se le ha quedado encerrada en el coche su hija de pocos meses. Ha ocurrido sobre las cinco y media en la calle Ciprés cuando la progenitora, que tenía el turismo aparcado en la vía pública y al sol, ha colocado al bebé en la sillita de retención infantil reglamentaria, la puerta del vehículo se le ha cerrado con las llaves dentro y la niña se ha quedado encerrada.

El bebé ha estado pocos minutos y no ha sufrido ningún daño. Los bomberos de Emergencia Ciudad Real han roto una de las lunas del vehículo para acceder al interior y sacar a la criatura que no ha sufrido ningún daño.

Abejas y conato de incendio

También en Ciudad Real otra dotación de bomberos ha acudido a otra llamada en la Ronda de Granada por abejas en un inmueble (entre la cámara de aire y un tabique y que habrá que hacer obra para echarlas) y a un pequeño incendio de pastos detrás del instituto Atenea, según han informado ellos mismos.