La Asociación de Coros y Danzas Mazantini ha celebrado en su sede un taller de bordado tradicional, impartido por Óscar Patón, miembro del Grupo Mazantini.
Durante la sesión, todos los participantes han disfrutado de una experiencia enriquecedora, aprendiendo técnicas tradicionales de bordado que combinan creatividad y tradición. Este taller se ha convertido en una oportunidad para que pequeños y mayores desarrollen nuevas habilidades, acercándose al patrimonio cultural a través de la práctica artesanal, indica la asociación en nota de prensa.
Desde la asociación quieren agradecer a Óscar Patón su dedicación y entusiasmo al transmitir su conocimiento, así como a todos los asistentes por su activa participación en esta jornada formativa y cultural.
La Asociación de Coros y Danzas Mazantini continúa promoviendo actividades que fomentan la cultura, la tradición y el aprendizaje intergeneracional en un ambiente cercano y participativo.
