Los operarios de Aquona (empresa adjudicataria de la gestión del agua en la capital) ha tenido una tarde de domingo intensa, ya que al reventón que se ha producido poco después de las tres de la tarde en la Avenida del Parque, concretamente en un lateral del Parque Gasset, se ha unido otro escape de agua en la calle Pozo Concejo, situada en la zona del Torreón, cuyo aviso se ha sido recibido por la empresa a las 19.52 horas de este domingo.

Si en la primera ha resultado afectada una tubería de fibrocemento de 350 milímetros de grosor, en esta ocasión ha sido una avería fortuita en una del mismo material, pero de menor tamaño, 200 milímetros.
Mientras que en la avería producida en la Avenida del Parque no ha resultado ningún abonado afectado, aunque ha provocado el corte del tráfico, en la de la zona del Torreón ha habido uno, según han informado fuentes de Aquona. Testigos presenciales han asegurado a Lanza que poco después de la hora que la empresa recibía el aviso parecía que la cosa estaba solucionada ya que han visto retirarse a los operarios.

Toda la tarde se han podido leer comentarios en las redes sociales de vecinos de la capital de diversas zonas que han notado bajadas de presión en sus suministro de agua. Calle Olivo, Paloma, Mata, en el Barrio de los Ángeles, calle Lanza, la zona del E.Lecler, o Pío XII son algunos lugares donde los vecinos apuntan que han notado deficiencias en el servicio.