Logo Lanza Digital
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Estilo de vida
  • Televisión
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Manchacómic 2025Manchacomic es el salón del cómic organizado anualmente por la Asociación Cultural de Amigos del Cómic de Ciudad Real (AMICO), Serindipia Editorial y Sac Eventos. Fecha: 3, 4 y 5 de Octubre de 2025 Lugar: Jardines del Prado, Centro Cultural “Antiguo Casino” y Museo López Villaseñor. Localidad: Ciudad Real Consulta la programación completa Manchacómic de 2024 y todas las noticias de actualidad.
  • Toros
  • Navidad 2025
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Logo Lanza Digital

Música

The Buyakers lanza su nueva canción «Ya no sabes sonreír» una vuelta a los orígenes

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en Youtube desde este viernes 29 de noviembre

Portada de la nueva canción 'Ya no sabes sonreír' / Lanza
Portada de la nueva canción ‘Ya no sabes sonreír’ / Lanza
Lanza / CIUDAD REAL
El final de año se acaba, y The Buyakers también finaliza la gira con dos fechas únicas, en Madrid, el 6 de diciembre, en la sala El Perro,, y un fin de fiesta por todo lo alto en Ciudad Real en la sala La Antigua Club

The Buyakers enfila la recta final de su disco con una nueva canción: La octava del nuevo álbum y una de las más personales y de las que más rascan las raíces de los manchegos. Después de ‘Sube el pan’, ‘Garra y corazón’, ‘Donde todos volvemos’, ‘La magia del Rock and Roll’, ‘Guion cerrado’, ‘Silencio SKA’ y ‘El club de los perdedores’, canciones enérgicas, directas y más fiesteras, llega el momento de sentarse a reposar un poco con “Ya no sabes sonreír”.

Este lanzamiento llega después del gran éxito cosechado por ‘El club de los perdedores’, una canción que muchas bandas, medios y personas relacionadas con la música han convertido en un ejemplo de valentía, debido a la realidad que vive la música y que relata la letra, Haciendo que en menos de un mes de su salida, haya casi alcanzado las 70.000 visualizaciones en Youtube, y superando de nuevo, como muchas de las anteriores del disco, la difícil barrera de los 10.000 en Spotify.

Unos números que hacen que este nuevo disco de The Buyakers sea el más escuchado y el más viralizado de su historia.

Ya no sabes sonreír: Una vuelta a los orígenes

The Buyakers hace una vuelta a los orígenes en esta canción, cuando la formación era tan solo un dúo y no una banda, y se dedicaba a tocar por los bares del mundo, intentando hacer llegar la música a todos los rincones, con mucha alegría, ilusión y muy buen rollo.

Esta canción, a dúo y en acústico, desde lo más sencillo de la música, trata el tema de como a veces, las ilusiones se pueden marchar por culpa de aquellos que no entienden que se pueden subir los escalones sin hacer daño a los demás.

En el mundo de la música, de la comedia, y en cualquiera donde trabajemos, encontrar personas que intenten hacernos daño y quieran hacer que nuestra felicidad se convierta en un calvario es algo muy habitual, y pensar que eso es lo normal, puede significar que pierdas toda la ilusión y las ganas de cumplir tus sueños. Pero, sobre todo, puede llevarte a dejar de amar aquello que amas, y eso es de las cosas más horribles que puede haber.

Una canción que está dedicada a todos aquellos que siguieron luchando por lo que les hacía feliz, pero también a aquellos que dejaron de hacer lo que amaban porque algunos no sabían sonreír y sin saberlo, descubrieron tarde que lo que intentaban era que dejásemos de brillar para intentar brillar ellos.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en Youtube desde este viernes 29 de noviembre.

Y como no podía ser de otra manera, al igual que han hecho hasta ahora, esta canción irá acompañada de un videoclip, cuyo estreno se realizará en tiempo real a las 23:59 horas del día 29 de noviembre en Youtube.

Un videoclip sencillo, en acústico en el que se hace referencia a la época de Buyakers como dúo, vistiendo incluso las camisetas originales de aquellos años.

El final de año se acaba, y The Buyakers también finaliza la gira que durante este año le ha llevado por todo el país presentando sus temas nuevos.

El fin de gira promete ser increíble, con dos fechas únicas, en Madrid, el 6 de diciembre, en la famosa sala El Perro. (ENTRADAS AQUÍ: https://entradium.com/events/fin-de-gira-pantourmaca )

Y un fin de fiesta por todo lo alto en CIUDAD REAL, en la sala LA ANTIGUA CLUB, con la banda invitada gallega PAULIÑA.

(ENTRADAS AQUÍ: https://entradium.com/events/fin-de-gira-en-ciudad-real-pantourmaca )

Ver más sobre:
Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Protagonistas del teatro ‘Música para Hitler’, que se representará en Valdepeñas / Ayuntamiento de Valdepeñas
Interior del Centro Cultural La Alhóndiga de Infantes / Lanza
Cartel anunciador de este concierto en la Parroquia San Antonio / Lanza
La iniciativa Proyecto Latido en el Hospital Universitario Mancha Centro de Alcázar de San Juan / Lanza
El espectáculo 'Dumbo' / Lanza
Carlos Ramos, director de la banda regional de música / Lanza
Cerrar