Todos los equipos provinciales de Tercera juegan el domingo

El jugador de La Solana Martín pelea un balón en el área tomellosera en la primera jornada

El jugador de La Solana Martín pelea un balón en el área tomellosera en la primera jornada

El Manchego, el primero en saltar al campo, en Azuqueca, en sesión matutina.

La segunda jornada en el grupo XVIII de Tercera División presenta un solo encuentro adelantado al sábado, y no tendrá protagonistas provinciales, ya que es el que enfrenta al Villacañas y al Guadalajara.

Los equipos de Ciudad Real jugarán todos, pues, el domingo. El primero en saltar al campo será el Manchego, que se desplaza a Guadalajara para medirse al Azuqueca desde las 12:00. Los de Sergio Inclán serán los únicos, junto con La Solana, en jugar lejos de la provincia. Los otros cinco lo harán en sus feudos.

A las 19:00 debutarán en liga ante sus aficiones, el Calvo Sotelo, que recibe al Quintanar del Rey, con el objetivo de sumar sus primeros puntos; el Almagro, que después de su accidentado debut en Tarancón se mide en el Trujillo a un Toledo que no pasó del empate ante el Socuéllamos en la primera jornada; y el Atlético Tomelloso, que se mide a un Tarancón que apunta alto.

Media hora más tarde, a las 19:30, llegará el turno del Socuéllamos, que se enfrenta en el Paquito Giménez al filial del Albacete y de La Solana, que después de su esperanzador triunfo ante el Atlético Tomelloso jugará en La Solana, pero en el campo del Marchamalo.

Por último, el Villarrubia se ve las caras con La Roda a partir de las 20:00. Los de Javi Sánchez buscan su primera victoria de la temporada tras el empate en Quintanar del Rey de la primera jornada.

Horarios y clasificación