Toni Sarió regresa a casa con el corazón muy alarquista

Lanza Ciudad Real
Toni Sarió lanza a portería / Foto: Elena Rosa

Toni Sarió lanza a portería / Foto: Elena Rosa

El joven lateral valenciano no se toma su vuelta este sábado a la pista del Puerto Sagunto, en el que fue un canterano y con el que debutó en Asobal, como un partido especial y solo piensa en la victoria del equipo ciudarrealeño.

Toni Sarió vuelve este sábado a casa, a Sagunto. Y lo hará con la camiseta del Vestas BM Alarcos para medirse al equipo de su localidad, en cuya cantera jugó muchos años y con el que llegó a debutar y competir en Asobal con la primera plantilla. Por eso, el valenciano sabe muy bien lo que se va a encontrar el equipo alarquista a partir de las 18:30 horas. “Destacaría su defensa, que es muy dura, y un ataque en el que es complicado de defender el uno contra uno, pero con la defensa que estamos haciendo y tal y como estamos trabajando le podemos poner las cosas muy difíciles”.

El joven lateral internacional asegura no tener el corazón dividido, “porque cuando salí de allí el equipo cambió un poco. Ahora estoy en el Alarcos y el que quiero que gane es mi equipo. Los intereses son los propios”, apuntó Toni Sarió, que no ve este encuentro como especial para él: “Será como cualquier otro partido de Liga. Sí que jugaré en el pabellón en el que me he criado, pero no influye para nada”.

“Creo que se puede ganar, la dinámica con la que hemos empezado es muy buena. El Puerto Sagunto es muy bien equipo, que bajó de Asobal y está acostumbrado a ritmo muy alto, pero ha perdido algún partido. La categoría está muy reñida y cualquier partido en el que salgas un poco más enchufado puedes cambiar las tornas”.

Toni Sarió reconoció “seguir con dolor” con respecto a sus problemas físicos que arrastra y sobre su rendimiento apuntó que “estoy intentando que se vea al mejor Toni Sarió lo más pronto posible. Llegar y hacerse al equipo tiene su tiempo. Me voy encontrando mejor en la pista y me voy haciendo cada vez más a los jugadores”, concluyó.

El jugador Toni Sarió y el técnico Javi Márquez posan en la previa del partido ante el Puerto Sagunto

El jugador Toni Sarió y el técnico Javi Márquez posan en la previa del partido ante el Puerto Sagunto

El argentino James Parker será baja

Javi Márquez, entrenador del BM Alarcos, apuntó que será baja para este encuentro en Sagunto y para el siguiente el argentino James Parker por motivos personales. Será la única ausencia de un Alarcos que está “en buena dinámica, pero somos conscientes de que nos viene un calendario muy difícil y ahora nos llega un rival muy experimentado y uno de los máximos goleadores de la competición”, indicó el míster.

HORARIOS Y CLASIFICACIÓN