La Policía de Ciudad Real ha denunciado a primera hora de esta mañana a tres conductores por positivo en alcohol o drogas, rezagados de una Feria de Abril 2024 más masiva que nunca, con miles de personas reunidas en un Polígono Avanzado colapsado anoche de vehículos, pese a las recomendaciones de utilizar el servicio especial de autobuses.
La Policía Municipal, parte del dispositivo de seguridad de la feria que organiza la asociación de vecinos Puerta de Toledo, también ha impedido que personas claramente borrachas utilizaran el coche para abandonar el ferial este domingo.
Pasadas las nueve y media de la mañana seguía volviendo a gente o en coche por la avenida de los Descubrimiento de la zona en la que se celebra la feria que acaba este domingo, tras cuatro días de casetas, puestos de comida, venta de artículos y atracciones.
Una pelea y una caída
Las incidencias de seguridad ciudadana más destacadas han sido la caída de un hombre que se accidentó en la vía pública y una riña de jóvenes. La madrugada del sábado al domingo ha dejado en general muchas intervenciones por ruidos vecinales y de locales de ocio nocturno, han confirmado fuentes municipales.