El presidente del Consorcio del Servicio Contra Incendios y Salvamento (SCIS) de Ciudad Real , Julián Triguero, ha recordado en Lanza la figura de José Alberto Martín Toledano, que desde el mes de diciembre ejercía como gerente del Consorcio. “Durante estos meses ha sido mi mano derecha en la dirección del SCIS y ha hecho un trabajo magnífico”.
Sobre la muerte de su compañero, Triguero ha explicado a este medio, que “es una muerte muy dura para todos los que le hemos querido. En Semana Santa tuvo una recaída en su enfermedad. Ha venido luchando durante muchos años y no ha podido ser. Estaba hospitalizado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid y estos días sabíamos que se encontraba en una situación delicada”.
Sobre el paso de José Alberto Martín Toledano por la gerencia del SCIS ha puesto en valor, “su excelente trabajo”. “Desde que tomó posesión en el mes de diciembre ha desempeñado una grandiosa labor. Ha hecho muchas cosas por el Consorcio de bomberos, y sobre todo ha impulsado cuestiones en materia de personal, que han sido de gran relevancia”.
Tiene previsto visitar la capilla ardiente esta tarde
El presidente del SCIS, Julián Triguero, junto a compañeros del Partido Popular y del propio Consorcio, tienen previsto visitar la capilla ardiente esta tarde, instalada en el tanatorio de Malagón, donde trasladarán su cariño a familiares y amigos de José Alberto Martín Toledano.
La misa funeral por José Alberto Martín Toledano está prevista este lunes a las 10:00 de la mañana en la parroquia Santa María Magdalena de Malagón.
El SCIS recuerda a su gerente
En la red social X, el SCIS de Ciudad Real ha querido mostrar sus condolencias por el fallecimiento de su gerente desde el pasado mes de diciembre, agradeciendo “su labor y compromiso”.