Tres de los seis equipos provinciales del Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil consiguieron la victoria este pasado fin de semana en la 16ª jornada de la competición antes del parón navideño. Uno de ellos fue el Manchego que venció a domicilio al Dínamo Guadalajara por 0-1 con gol de Jaime Vellido en el minuto 7 de juego. El Manchego es cuarto con 32 puntos y el equipo alcarreño es décimo sexto con 13 puntos.
El Manzanares también consiguió el triunfo fuera de casa ante el Torrijos por 1-2. José Carlos Fernández adelantó a los manzanareños en el 35 y Pablo Pérez empató para los toledanos en el 69. Cuando el duelo parecía que iba a terminar en empate, Diego Pérez, apareció en el 89 para marcar el segundo y definitivo tanto para el Manzanares. Los de Julián Avilero son décimo terceros con 20 puntos y el Torrijos es décimo quinto con 13 puntos.
El tercero equipo provincial que consiguió los tres puntos fue el Calvo Sotelo Puertollano que dio la sorpresa al vencer al Mora por 2-1 con goles de Daniel Siller y José Ángel Rodríguez para los industriales. Juan Martín anotó el tanto del Mora. El equipo de Valerio Céspedes es penúltimo con 12 puntos y el conjunto moracho se séptimo con 24 puntos en su casillero.
Derrota del Tomelloso en casa ante el Toledo B por 1-4. Se adelantaron los tomelloseros por medio de Javier Mateos en el 44, pero en el 50 empataría Daniel Escribano. Mario Portaceli, Alejandro García y Mario Pena marcaron los demás goles para el equipo toledano. El Tomelloso es décimo cuarto con 13 puntos y el Toledo B es quinto con 28 puntos.
También cayó derrotado el Sporting de Alcázar a domicilio ante el Talavera de la Reina por 2-0. David Sánchez y David Cerrillo desde el punto de penalti fueron los autores de los goles. Los talaveranos son segundos en la tabla con 34 puntos y los alcazareños son novenos con 24 puntos.
El Valdepeñas tampoco pudo sumar en su duelo ante el Albacete B y perdió por 0-2. Miguel Torrecillas y Jorge Rozalén fueron los autores de los goles para el club albaceteño. Los valdepeñeros continúan en última posición con 10 puntos y el filial del Albacete es el líder con 35 puntos.
La competición volverá el fin de semana del 11-12 de enero.