Un accidente entre dos camiones provoca el corte de la A-41 entre Puertollano y Ciudad Real

Graci Galán Puertollano
Las retenciones de los coches en la autovía era importante / Lanza

Las retenciones de los coches en la autovía era importante / Lanza

El atasco en la A-41, entre Puertollano y Ciudad Real, era provocado por el accidente entre dos camiones y ha llevado a establecer la N-420 como ruta alternativa

Un accidente entre dos camiones -uno de ellos una cisterna- ha provocado el corte de la A-41 en dirección a Ciudad Real. El accidente se producía sobre las 8:40 minutos de la mañana a la altura de Caracuel de Calatrava, lo que producía serias retenciones en esta vía de comunicación en una hora en la que los desplazamientos entre Puertollano y Ciudad Real por la autovía son habituales, por lo que muchos vehículos se encontraban parados en la A-41.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 08.30 horas/G. Galán

El accidente ha tenido lugar pasadas las 08.30 horas/G. Galán

Hasta el lugar del suceso se desplazaban efectivos de la Guardia Civil y de los bomberos, dado que uno de los vehículos vertía gasóleo sobre la autovía y trabajaban para intentar solucionar este problema.

Tras un tiempo se habilitaba el carril izquierdo para que los vehículos pudieran salir del atasco y debían seguir su camino por la N-420 que se establecía como ruta alternativa para poder llegar hasta Ciudad Real.