Un camión de Coca-Cola vuelca en la rotonda del helicóptero de Ciudad Real

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Botellas de Coca-Cola vacías en la rotonda del helicóptero

Botellas de Coca-Cola vacías en la rotonda del helicóptero

Afortunadamente no ha habido daños personales que lamentar y el conductor del camión ha salido ileso del accidente.

Un camión que transportaba botellas vacías de Coca-Cola ha volcado en la mañana de este viernes a la salida de Ciudad Real por la carretera de Aldea del Rey, concretamente en la rotonda conocida como la del helicóptero.

El conductor del camión, que se dirigía hacia las afueras de Ciudad Real a depositar las cajas de botellines vacíos de Coca-Cola a los almacenes, ha perdido el control del vehículo al entrar en la rotonda, el cual ha terminado volcando, perdiendo así su contenido esparciendo la calzada de botellas de vidrio vacías y sus correspondientes cajas.

Botellas en la calzada a consecuencia del vuelco del camión

Botellas en la calzada a consecuencia del vuelco del camión

Afortunadamente no ha habido daños personales que lamentar y el conductor del camión ha salido ileso del accidente, que ha provocado retenciones a la entrada y a la salida de Ciudad Real a consecuencia de las botellas de vidrio que han caído a la calzada, según fuentes municipales.

El tráfico ha quedado finalmente restablecido tras el trabajo de los operarios de limpieza del Ayuntamiento de Ciudad Real, que han retirado las botellas y las cajas de la calzada, así como el de la Policía Local que ha controlado el tráfico hasta que la rotonda ha quedado totalmente despejada.