Un casting busca a los protagonistas de un videoclip en Puertollano y Ciudad Real

Graci Galán Puertollano

Casting para el rodaje de un videoclip en Puertollano y Ciudad Real, necesitan chica y chico de entre 16 y 25 años, No es necesaria experiencia

El productor musical de Godoy Beats, Álvaro Godoy, está realizando un casting para su próximo videoclip de la canción Love is war en la provincia de Ciudad Real, concretamente se grabará en Puertollano y en Ciudad Real. El estilo del videoclip es un look cinematográfico que narra la relación entre un hombre y una mujer, dónde ella recuerda lo feliz que era antes de que él desapareciese, ahora se encuentra sola y desorientada. Por lo que en el videoclip no aparece nadie cantando ni bailando una coreografía.

En este casting se busca a la protagonista actriz, modelo, o bailarina, entre 16 y 25 años de apariencia, un protagonista actor, modelo o bailarín con la misma edad. Godoy destacaba que para participar en este casting no es necesaria experiencia y se remunerará el transporte y se ofrecerá catering.

La fecha de rodaje será a finales de julio, los días exactos están por confirmar. En este sentido Álvaro Godoy afirma que “tenemos pensado realizar un proyecto audiovisual de calidad y profesionalidad con un equipo local de Puertollano por jóvenes que han estudiado y se han especializado en las diferentes ramas de imagen y sonido”.

La finalización del casting concluye el día 23 de julio de 2018, a todos los participantes se les enviará un correo para hacerles saber si están seleccionados. En caso de que en este caso no hayan sido escogidos, se podrá guardar el contacto para futuros proyectos si así se acepta por parte de los interesados, ya que se están planeando otro videoclip de distinto estilo para el mes de agosto.