Un incendio en una vivienda de Ciudad Real obliga a desalojar a los vecinos del bloque

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Los bomberos actuando en el bloque de viviendas donde se ha producido el incendio / Elena Rosa

Los bomberos actuando en el bloque de viviendas donde se ha producido el incendio / Elena Rosa

En la vivienda se encontraba solo un menor de edad que ha tenido que ser trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real por inhalación de humos.

Los bomberos han extinguido el fuego que se ha producido la mañana de este martes en una vivienda de un bloque situado en la ronda del Carmen de Ciudad Real, junto a la plaza de toros.

Al parecer, el incendio se habría producido en un dormitorio de la vivienda, en un tercer piso, al prenderse fuego la televisión. En la vivienda se encontraba solo un menor de edad que ha tenido que ser trasladado al Hospital General Universitario de Ciudad Real por inhalación de humos.

Agentes de la Policía Nacional y Local, que han sido los primeros en llegar, han desalojado el bloque de viviendas, aunque el fuego solo ha devastado el dormitorio donde se ha producido el incendio gracias a la rápida actuación de los bomberos. El resto de la vivienda presenta daños provocados por el humo.

Interior del dormitorio donde se ha producido el incendio

Interior del dormitorio donde se ha producido el incendio

El incendio ha obligado a cortar un carril de la ronda del Carmen en dirección hacia la Puerta de Toledo.

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos, agentes de la Policía Local y Nacional, así como una ambulancia de Soporte Vital Básico, que ha trasladado al menor de edad hasta el hospital.