Un joven sufre una brutal paliza la madrugada de este domingo en pleno centro de Ciudad Real

Julia Yébenes Ciudad Real
El joven fue atentido por una ambulancia / Lanza

El joven fue atentido por una ambulancia / Lanza

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado la paliza, aunque, al parecer, según ha informado, la víctima no ha presentado denuncia ante la Policía

Un joven de Ciudad Real sufrió la pasada madrugada una brutal agresión en la Plaza San Francisco que casi le cuesta un ojo.

La Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha confirmado la paliza, aunque, al parecer, según ha informado, la víctima no ha presentado denuncia ante la Policía.

El ataque se produjo pasadas las 3 de la madrugada de este domingo, según ha recogido la cuenta de twitter @wikiCR, donde una amiga del joven lo ha difundido “para poder denunciar” a los autores de la paliza.

Incluso en esta cuenta se publican fotos del agregido, en las que se aprecia los daños infligidos en su cara, especialmente en su ojo derecho, que se aprecia golpeado y cerrado por la hinchazón. Acompañan a las imágenes un texto en el que el joven da las gracias “de corazón” a quienes lo hallaron herido en la calle y llamaron a los servicios médicos para que los atendieran.

“Hay un grupo de personas en Ciudad Real a las que quiero agradecer el no haber perdido el ojo, así que si podéis pasadlo para que les llegue”, se lee en el comentario sombreimpreso sobre una de las fotos, en la que aparece con una venda en el ojo.