Un repartidor de la Pizzería Carlos resultó ayer herido después de que un vehículo chocase con su ciclomotor cuando venía de hacer un reparto

Fran Solís Ciudad Real
El suceso tuvo lugar sobre las 22,30 horas / Lanza

El suceso tuvo lugar sobre las 22,30 horas / Lanza

El suceso tuvo lugar sobre las 22,30 horas de la noche, según han informado a este digital testigos presenciales. Los mismos testigos indican que cuando se produjo el accidente el repartidor se encontraba dentro de la rotonda que hay en la Puerta de Toledo

Un repartidor de la Pizzería Carlos de Ciudad Real sufrió anoche un accidente después de que un vehículo chocase con su ciclomotor cuando venía de hacer un reparto.

El suceso tuvo lugar sobre las 22,30 horas de la noche, según han informado a este digital testigos presenciales. Los mismos testigos indican que cuando se produjo el impacto el repartidor se encontraba dentro de la rotonda que hay en la Puerta de Toledo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios vehículos de la Policía Local de Ciudad Real. Posteriormente, una ambulancia trasladó al herido hasta el Hospital General Universitario de Ciudad Real.

Pasada la una de la madrugada, desde el hospital procedieron a dar de alta al herido, que presentaba ciertas magulladuras provocadas por el accidente.