lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
15 febrero 2025
ACTUALIZADO 22:05
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • Ligas Globalcaja Diputación Ciudad RealLa Liga Globalcaja Diputación es un emocionante campeonato de deporte base que reúne a los más pequeños talentos de la región, con competiciones de fútbol 8, balonmano y baloncesto. La Liga Globalcaja Diputación se ha consolidado como un referente en el deporte base de Castilla-La Mancha, gracias al apoyo de instituciones locales y provinciales. En cada jornada, familias, entrenadores y jugadores convierten los campos de fútbol en puntos de encuentro y convivencia, fortaleciendo el tejido social de las localidades participantes. Sigue en LanzaDigital todas las noticias, resultados, clasificaciones y estadísticas de la competición.
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
  • Carnaval 2025
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tren

Un tren AVE Barcelona-Málaga, con parada en Ciudad Real, sale con 3 horas de retraso

Los afectados se quejan de haber estado dos horas de pie esperando la salida

Los viajeros de este AVE Barcelona-Málaga, con parada en Ciudad Real y Puertollano, han estado dos horas en la cola de acceso, y una hora más parados dentro del tren / Lanza
Los viajeros de este AVE Barcelona-Málaga, con parada en Ciudad Real y Puertollano, han estado dos horas en la cola de acceso, y una hora más parados dentro del tren / Lanza
Aníbal B.C. / BARCELONA / CIUDAD REAL
Se repite la crítica de "cero información" y que los retrasos sean ya una "costumbre" desde que se amplió el margen para indemnizar

    El tren AVE 3992 con salida de Barcelona Sant y con destino las estaciones de Málaga Zambrano y Sevilla Santa Justa, ha salido con 2 horas y 45 minutos de retraso, lo que ha provocado el enfado y la frustración de viajeros que tenían destino en las estaciones de  Ciudad Real y Puertollano.

    Según han denunciado alguno de estos viajeros, han tenido que permanecer dos horas de pie esperando en la cola en la salida del tren y otra hora en el tren debido a un incidente.

    Estos se han mostrado muy críticos por la falta de información facilitada por Renfe durante el tiempo de espera, después de que su tren, que inicialmente debía haber partido a las 15.15 horas, lo hiciera finalmente a las 16.45 horas, si bien, tuvo que regresar a la estación de Barcelona Sant tras permanecer detenido en un túnel casi veinte minutos, para regresar de nuevo a la estación, y salir pasadas las seis de la tarde.

    Se quejan de la «cero información»

    Algunos viajeros han mostrado su malestar en las redes sociales, donde se han quejado de haber recibido «cero información», y donde aseguraban que se está convirtiendo en «costumbre» el retraso en los trenes AVE desde que cambiaron indemnizar a partir de un retraso de 60 minutos.

    Otros viajeros han lamentado que el servicio «cada vez vaya a peor» y ha señalado que en la estación de Sant se han vivido momento muy tensos, con gente por los suelos y mareadas.

Ver más sobre:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Estación de Campo de Criptana / Adif
Asamblea de los representantes de los 35 destinos que integran Spain by train, celebrada en Córdoba / Lanza
Modelo Cerramiento-red / Lanza
Ambulancia de transporte sanitario / Lanza
Imagen de archivo del Congreso de los Diputados/ E. Press
La comisión se ha constituido este sábado / F. Navarro
Cerrar