Una administración de Lotería en el Carrefour de Ciudad Real reparte 20.000 euros con el cuarto premio

Carlos Monteagudo Ciudad Real
Consuelo Sierra, dueña de la Administración de Lotería número 11 de Ciudad Real / J.Jurado

Consuelo Sierra, dueña de la Administración de Lotería número 11 de Ciudad Real / J.Jurado

La dueña de la administración ha reconocido estar "nerviosísima", tanto que "no sé ni lo que tengo que hacer ahora", pero siempre ha mostrado una sonrisa de oreja a oreja por repartir suerte entre sus clientes.

La Administración de Loterías y Apuestas del Estado número 11 de Ciudad Real, situada en el Centro Comercial Carrefour, ha repartido 20.000 euros después de haber vendido un décimo por terminal del número 67.774, el cual ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, que se ha celebrado este sábado.

La dueña de la administración, Consuelo Sierra, ha indicado que “es una sorpresa increíble” haber dado este cuarto premio, pues la administración que regenta lleva abierta algo más de año y medio.

“Estoy muy contenta de haber podido repartir este premio a alguna de las personas que pasa por aquí a diario. Es la mayor ilusión que me hace en la vida”, ha comentado.

Así mismo, Consuelo Sierra ha reconocido estar “nerviosísima”, tanto que “no sé ni lo que tengo que hacer ahora”, pero siempre ha mostrado una sonrisa de oreja a oreja por repartir suerte entre sus clientes

Además de Ciudad Real, el 67.774 también ha tocado en las localidades castellano manchegas de Molina de Aragón (Guadalajara), Carranque (Toledo), entre otras muchas ciudades españolas afortunadas.

El número fue cantado a las 11.43 horas en el segundo alambre de la sexta tabla. Haffsa Er-Erkaibi e Ilyas Akrouh han cantado número y premio y Diana Elisabeth Heredia y Alejandra Pareja Martínez han extraído las bolas.