Un conato de incendio en una quema de residuos de pino y rastrojos en la finca La Puebla del término de Ciudad Real, ha obligado a cortar esta tarde la carretera comarcal CM-4111 (Ciudad Real-Aldea del Rey) a la altura del paraje de Ciruela, entre las tres y las cuatro media.
El viento a desplazado el humo a la carretera
Bomberos del parque de Ciudad Real han acudido para sofocar el incendio dentro del terreno privado, pero peligroso porque con el viento el humo se ha desplazado hasta la carretera e impedía la visibilidad para conducir. Policía Local ha colaborado con la Guardia Civil para asegurar el tráfico en la zona y prevenir accidentes, mientras ha durado la extinción.
El fuego no ha ido a mayores y el humo ha terminado por retirarse de la zona en la que afectaba al tráfico, han confirmado fuentes municipales.