El próximo día 7 de mayo es el día de la madre, ya queda poco y probablemente estés dudando en que regalar, seguro que eres de los que todos los años piensa que este año vas a hacerle un regalo original, un regalo que no se espere y acabas cayendo en el tópico de un libro, unas flores o ropa, regalos que están muy bien pero no nos engañemos, no son novedosos ni originales, tú quieres regalarle algo más, quieres regalarle algo que le saque una sonrisa. Y porque no regalarle precisamente eso, una sonrisa, ¿una sonrisa cómo regalo?, pues sí, una sonrisa para la persona que te hizo sonreír por primera vez.
Regala un cepillo de dientes eléctrico, hace unos años existían dudas respecto a los beneficios del cepillo de dientes eléctrico, ya se ha conseguido demostrar que se consigue eliminar el 100% de la placa bacteriana (causante de la caries y otras enfermedades bucales), previene la aparición del sarro, son más eficaces en la limpieza de puntos de difícil acceso, requieren menos destreza y esfuerzo que si nos cepillamos los dientes de la manera tradicional, igualmente se consigue una mayor eficiencia (las cerdas se mueven más rápido con lo cual implica una boca más limpia en menos tiempo) y por último, comentar que, ayudan a eliminar o prevenir las manchas de los dientes (como pudieran ser las de café y tabaco).
A día de hoy es una evidencia decir que el cepillo de dientes eléctrico le gana terreno al cepillo manual, si bien es cierto que en algunas regiones lo ha superado ya.
Si tienes dudas por que desconoces el producto o no sabes cual elegir deberías informarte bien antes de comprar alguno, hay grandes diferencias entre unos y otros. Hay dos marcas que aglutinan los principales modelos del mercado, Oral-B y Phillips Sonicare<, ambas tienen sus pros, sus contras, características técnicas específicas y precios que se ajustan a todos los bolsillos. En cepillos-electricos.com tienes una comparación de los mejores cepillos de dientes eléctricos y sus características resumidas.
El mejor regalo que le puedes hacer a tu madre es una sonrisa, le sorprenderá y le sacará luego mucho provecho, ¡seguro que le encantará!
Post contratado