Unidas Podemos tratará de dinamizar los barrios de Ciudad Real

Carlos Monteagudo Ciudad Real
La candidatura de Unidas Podemos en el barrio de Los Ángeles

La candidatura de Unidas Podemos en el barrio de Los Ángeles

La candidatura de Unidas Podemos en Ciudad Real ha visitado este sábado el barrio de Los Ángeles, donde ha transmitido a sus vecinos las medidas para impulsar y fomentar los barrios de la capital de la provincia.

Unidas Podemos en Ciudad Real tratará de dinamizar los barrios de la capital de la provincia a través de iniciativas que fomenten el pequeño comercio, la hostelería y actividades de ocio con el objetivo de “dar vida a los barrios” y que éstos “no se mueran”.

La candidatura de Unidas Podemos ha visitado durante el mediodía de este sábado el barrio ciudarrealeño de Los Ángeles, donde han disfrutado de una jornada con los vecinos de la zona entre cañas, vinos, refrescos y paella. Allí, la candidata a la Alcaldía por esta formación, Nieves Peinado, ha mostrado su apoyo a los vecinos, comerciantes y hosteleros de los diversos barrios de la ciudad.

“Queremos mostrar nuestro apoyo decidido a la vida de los barrios y a impulsar medidas con el objetivo de que que no mueran y tengan vida”, ha señalado Peinado, al tiempo que ha destacado que lo que da vida a los barrios son los comercios, la hosstelería, los colegios… “Por ello, favoreceremos y fomentaremos que este tipo de actividades sigan funcionando en los barrios”, ha indicado.

La candidatura de Unidas Podemos en el barrio de Los Ángeles

La candidatura de Unidas Podemos en el barrio de Los Ángeles

Preguntada por cómo lleva la campaña electoral, la candidata de Unidas Podemos ha reconocido que afrontan la última semana “con mucha ilusión”, ya que están haciendo “cosas distintas y diferentes” y que, según Peinado, la gente se está tomando “muy bien” su campaña.

En cuanto al debate electoral entre los diferentes candidatos que se presentan a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ciudad Real y que se celebrará el próximo lunes, la candidata de Unidas Podemos ha comentado que será un debate en el que explicarán “todo lo trabajado desde Ganemos” en estos cuatro años de legislatura y también lo que proponen para el futuro de la capital. “Sabemos lo que proponemos para la ciudad e intentaremos explicarlo de la mejor manera posible para llegar a más gente”, ha aseverado la candidata.