lanza_logo_81
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
23 julio 2024
ACTUALIZADO 09:57
  • Ciudad Real
  • Resultados deportivos de Ciudad Real en directo
  • El Campo
  • Blogs
  • Internacional
  • Nacional
  • Agenda
  • Anuncios Oficiales
  • Galerías
  • Teatro Almagro 2024El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro es un acontecimiento cultural que se celebra en Almagro, anualmente durante el mes de julio. Está considerado el mayor centro mundial de creación teatral y pensamiento de los siglos XVI y XVII en el mundo hispano, lo que se conoce por nuestros Siglos de Oro. Sigue en Lanza Digital toda la actualidad y programación de la 47ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que este año se celebra del 4 al 28 de Julio de 2024.
  • Pandorga Ciudad Real 2024La Pandorga es la fiesta grande de Ciudad Real. Declarada Fiesta de Interés Turístico Regional, se celebra el 31 de julio. La protagonista de la Pandorga es la Patrona de Ciudad Real, la Virgen del Prado, y es que en honor a ella se organizan todos los actos, siendo el principal la ofrenda floral. En la Pandorga se representa el agradecimiento de los agricultores a la Virgen del Prado por los frutos recibidos de la cosecha. Sigue aquí toda la actualidad sobre la Pandorga 2024 en Ciudad Real.
  • Imágenes del día
  • Vídeos
  • Toros
  • Suscríbete a nuestra newsletter
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Varios miles de personas participan en otro exitoso Día de la Bicicleta de Cadena 100

dia de la bicicleta CM 27
Las familias han sido las grandes protagonistas del Día de la Bicicleta este caluroso domingo / Clara Manzano
Julia Yébenes / CIUDAD REAL
La salida ha sido a las 10,30 horas desde el Hipermercado Eleclerc hasta Playa Park, donde se han sorteado tres bicicletas y numerosos regalos

Por octavo año consecutivo, miles de ciudarrealeños han acudido a la convocatoria del Día de la Bicicleta de Cadena 100 para recorrer Ciudad Real en la prueba deportiva más multitudinaria de carácter familiar de la capital.

El paseo familiar para distrutar de la jornada de descanso y hacer deporte se ha convertido ya en todo un clásico que los ciudarreleños no se quieren perder, sobre todo en domingos tan agradables como este 6 de octubre, que también ha estado protagonizado por diferentes actos culturales de Mancha Cómic y el Festival de Swing.

dia de la bicicleta CM 54
Los más pequeños han disfrutado a tope / Clara Manzano

Tal y como dijo hace unos días Félix Rubio, presidente de la Fundacion Ciclista de Castilla La Mancha (Fucicam) y director técnico de la prueba, “nos vamos superando en cuanto a partipación”, con familias completas de hasta tres generaciones.

Así, han podido verse a padres y madres transportando a sus hijos en tándem o en remolques, o acompañándo a sus pequeños que ya montan su propia bici. También se han visto a abuelos incorporados a este sano recorrido y participando en las bonitas estampas familiares.

dia de la bicicleta CM 86
El día ha invitado a hacer deporte en familia / Clara Manzano

La salida ha sido a las 10,30 horas desde el Hipermercado Eleclerc y ha seguido por la calle Caracola, el Camino de la Guija, Ronda del Carmen, Ronda del Parque, rotonda del Quijote Arena, Avenida del Ferrocarril, Avenida Tablas de Daimiel, Parque de Cabañeros, Carretera de Valdepeñas, Ronda de la Mata hasta la Puerta de Toledo, Carretera de Toledo, carreterín de la Atalaya, calle Panaderos, Avenida de los Descubrimientos y aparcamiento de Playa Park.

dia de la bicicleta CM 92
Los ciclistas han recorrido la ciudad / Clara Manzano

Allí, en este centró acuático han sido sorteadas tres bicicletas y numerosos regalos para los miembros de este gran pelotón ciudarrealeño. Esta entrega ha servido de despedida a la preuba en este 2019.

La prueba se ha alargado durante varias horas y en su desarrollo han participado efectivos de la Policia Local y Protección Civil, además de voluntarios.

Publicado en:
Publicidad Lanza Digital
Publicidad Lanza Digital
Noticias relacionadas:
Cartel del IV Encuentro Regional de Bandas de Música en Aldea del Rey
Alcázar celebra una nueva edición de ‘A Pie de Calle’ La Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) le dan un nuevo enfoque a esta cita en la que participan de más de 50 establecimientos / Lanza
Dibujo de Carmen Marcos Guardiola
Tratarán temas como aforos y el problema del ruido
Vistas de Benidorm / E. P.
Entregados los carnés de oro, plata y bronce de ‘ManzaQuiz’ Los ocho equipos fueron recibidos en el salón de plenos del Ayuntamiento / Lanza
Cerrar